logotipo NTN  
     

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bienvenidos a NTN   Politicas de privacidad
NOTICIAS

NOTICIA 1
-----------------------------------------
NTN en la edición 42 del Tokyo Motor Show
-----------------

NTN presentó a principios de diciembre en la edición número 42 de la exposición automovilística de Tokio 2011, un stand en con el tema “tecnologías pioneras-NTN amigables con el planeta para el mañana”. Además de la exhibición de productos de sistema para los vehículos eléctricos (VE) de la siguiente generación, el stand de NTN tuvo una variedad de productos que contribuyen al ahorro de peso y a lograr una mayor eficiencia en su desemeño. Las atracciones principales del stand de NTN incluyeron vehículos de demostración equipados con los sistemas NTN para VE que fueron muy destacados en las exhibiciones en vivo, RA (Realidad Aumentada: videos especiales en 3D) utilizada para introducir nueva tecnología, modelos controlados por radio RA programados para experimentar pruebas de manejo de conmutadores eléctricos, y mucho más en una variedad de otras cabinas prácticas y estimulantes.
.

NOTICIA 2
-----------------------------------------
NTN Coorporation, desarrolla un “sistema frenos electromecánicos con freno de mano”
-----------------

Este gran sistema electrónico de frenado, que es fundamental para la versión electrificada de los vehículos, está considerado como la siguiente generación en sistema de frenado y mejorará la estabilidad del auto en grandes velocidades, así como la capacidad de respuesta a través del control electrónico. Por si fuera poco, este novedoso “sistema frenos electromecánicos con freno de mano” desarrollado por NTN es ligero y compacto, con una excelente durabilidad y ha mejorado la longevidad y uso de los autos. Con esto, estamos hablando de la siguiente generación en sistemas de frenado para automóviles.
.

NOTICIA 3
-----------------------------------------
NTN desarrolla dos tipos de “alimentador de partes elípticas vibratorias”, que son pioneros en la industria
-----------------

NTN Corporation, desarrolla dos tipos de “alimentador de partes elípticas vibratorias”, con una compatibilidad por compactación y equipados con un mecanismo elíptico vibratorio, pionero en la industria. Uno de los alimentadores que se desarrollaron es del tipo de tazón y es compatible con el tamaño de la montura de uno convencional con un diseño compacto, para el tipo de los que tienen una alimentación de partes lineal automática. También desarrolló el primer “alimentador de partes elípticas vibratorias con movimiento de tipo lineal” para los alimentadores del tipo que transfiere alineación de partes. Los alimentadores comunes de partes, transfieren y realizan la alimentación del alineamiento de partes proveyendo una vibración recíproca en una sola dirección. Sin embargo, la mejoría en la transferencia de la velocidad y el silencio, así como el ruido que se genera cuando la superficie de transferencia y las partes hacen contacto, ha sido todo un tema. Otra característica del los alimentadores de vibración elíptica que genera una vibración por medio de un movimiento oscilatorio en direcciones verticales y horizontales, es el silencio a través de una transferencia de alta velocidad y una alimentación suave de las partes. Sin embargo, la complicada estructura interna y la expansión del tamaño del equipo ha sido un tema en la generación de la vibración elíptica. El desarrollo del “alimentador de partes elípticas vibratorias”, mejoró en cuanto a las altas velocidades y el silencio, ajustando la amplitud y fase de la vibración en las direcciones horizontales y verticales, para generar una óptima vibración elíptica. En la estructura interna, la compactación del vibrador se logró reorganizando la parte electromagnética y la hoja de los flejes que generan la vibración. Por otro lado, se redujo el número de las partes adjuntas, así como el sensor, etc, proveyendo compatibilidad al tamaño de montura de un tipo convencional que vibra en una sola dirección. Así es fácil remplazar los alimentadores convencionales , además de la introducción al mercado de un nuevo alimentador. Así, NTN se expandirá hacia un mercado de varios tipos de consumidores en un futuro.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


NTN-SNR
 
 
 

Las Políticas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, por lo que se aconseja revisarlas periódicamente.

Confidencialidad de la Información.

NTN México. no compartirá la información confidencial con ninguno de los socios o co-propietarios o terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial, de acuerdo con la normativa vigente en México o para proteger los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de NTN México.

NTN México no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario deberá brindar su autorización antes que éstos sean recogidos o transferidos.

De acuerdo a lo explicado anteriormente, usted entiende y concuerda en que esta política de confidencialidad no aplica a la información que el usuario proporcione voluntariamente al comunicarse con otras personas mediante correspondencia electrónica, en chats, grupos de noticias u otras actividades similares. Es responsabilidad del usuario ser prudente en el tipo de información que entrega al participar en estas actividades públicas. NTN México no se responsabiliza por la privacidad o políticas de recolección de datos de terceros proveedores de servicios y productos o de cómo esos terceros proveedores de servicios o productos usen la información que usted provea.

Se guarda además una política de absoluta reserva sobre las direcciones de e-mail para proteger a los usuarios de NTN México del envío de correo electrónico no solicitado (SPAM).

INFO ADICIONAL