Bower®

La marca Bower® comenzó en 1904 cuando los nuevos rodamientos de rodillos de control de empuje de R. F. Bower demostraron su gran efectividad al evitar que los carros tirados por caballos perdieran las ruedas en giros a alta velocidad. Los nuevos rodamientos llamaron la atención de varios empresarios, quienes entonces fundaron la Bower Roller Bearing Company en Dayton, Ohio, en 1907.

Para responder a las crecientes necesidades y demandas de la industria automotriz, la Bower Roller Bearing Company abrió una fábrica en...
Leer más


Para ofrecerte un mejor servicio ponemos a tu dispocisión esta sección de Bower® donde podrás encontrar contenidos y precios actuales.


ficha



Características destacadas del empaque.

Está diseñado para resistir los cambios climáticos, gracias a una película metálica que se adhiere al exterior del empaque.

En el interior se ha dotado de una burbuja que protege del polvo y evita el contacto con otros elementos que pueden provocar raspaduras. No permite la duplicidad debido a su soporte impreso en marca de agua con el nombre y color de nuestra marca registrada NTN.

   
Servicio Pesado   ficha técnica   Usuarios registrados
   
NTN Bearing Corporation © 2013 All rights reserved. Powered by S1nergia